Fraudulento al descubierto

El hecho ocurrió en Mar del Plata y el hombre quedó imputado por los delitos de “falsa denuncia” y “tentativa de estafa”.


El hecho ocurrió en Mar del Plata y el hombre quedó imputado por los delitos de “falsa denuncia” y “tentativa de estafa”.



Un hombre de 48 años denunció que había sufrido el robo de dos neumáticos, pero al momento de ser interrogado por la Policía acerca del hecho, se quebró y, entre lágrimas, reconoció que mentía “para cobrar el dinero del seguro”.

El caso se produjo en la tarde del martes en la comisaría decimo segunda de la ciudad de Mar del Plata, donde el sujeto se presentó y dijo que desconocidos le habían sustraído dos ruedas de su automóvil.

Ante esta situación, los efectivos comenzaron a hacerle preguntas acerca del lugar en el que había sucedido el episodio y otros detalles para que el hombre aporte datos de importancia.

Según informaron a los medios locales desde la Jefatura Departamental, en medio del interrogatorio, el sujeto rompió sorpresivamente en llanto y confesó: “Estoy mintiendo para cobrar el seguro”.

Los uniformados lo calmaron, tras lo cual lo aprehendieron y notificaron de lo ocurrido a la fiscal de Flagrancia, María Isabel Sánchez, quien inició una causa penal en la que lo imputó por los delitos de “falsa denuncia” y “tentativa de estafa”.

(Fuente: Noticias Argentinas)