Explicáselo al seguro

Un hombre y una mujer protagonizaron el insólito accidente en la localidad de Centenario, provincia de Neuquén. Tras el choque, ella escapó corriendo si ropa. Él dió positivo al test de alcoholemia.


Un hombre y una mujer protagonizaron el insólito accidente en la localidad de Centenario, provincia de Neuquén. Tras el choque, ella escapó corriendo si ropa. Él dió positivo al test de alcoholemia.



Cerca de las 5 de la madrugada de este miércoles, un hombre de 64 años, de nacionalidad boliviana, tuvo un insólito accidente al impactar la camioneta Ford EcoSport en la que se trasladaba junto a una mujer, contra el paredón de una vivienda.

La colisión ocurrió en la intersección de las calles Canadá y Cámpora, de la localidad de Centenario, en la provincia de Neuquén.

El fuerte estruendo despertó a los vecinos, quienes salieron alarmados a ver qué había ocurrido. Sin embargo, lo que más los sorprendió no fue el daño causado al muro, sino que dentro del vehículo se encontraba el conductor y su acompañante totalmente desnudos.

Al notar la presencia de los curiosos, la mujer huyó corriendo del lugar sin ropas, mientras el hombre permaneció allí hasta la llegada de las autoridades.

Según informó el portal Centenario Digital, efectivos de la División Tránsito realizaron un test de alcoholemia al conductor, que dio como resultado 0,74 gramos de alcohol por litro de sangre, superando el límite permitido.

El hombre fue trasladado al Hospital Natalio Burd para ser atendido por golpes leves sufridos en el accidente.

En el lugar también se hicieron presentes bomberos voluntarios, quienes trabajaron para retirar la camioneta gris, que quedó incrustada en el paredón y bloqueando parte de la vereda.

El conductor, domiciliado en el sector de Las Parcelas, deberá enfrentar sanciones por manejar en estado de ebriedad y hacerse cargo de los daños ocasionados a la propiedad. Cabe recordar que en junio de 2023 la legislatura neuquina aprobó la adhesión de la provincia a la Ley de Alcohol Cero al volante.

Durante el operativo, vecinos de la zona se mostraron enojados con la pareja, ya que al momento del choque había niños en la vereda en pleno festejo de Navidad. (Mendoza Online)