Policía evitó un fraude al seguro

Un hombre y su hijo contaron que cuatro encapuchados los habían asaltado y se había llevado su auto. Luego, la policía estableció que la versión era una mentira.


Un hombre y su hijo contaron que cuatro encapuchados los habían asaltado y se había llevado su auto. Luego, la policía estableció que la versión era una mentira.



Un hombre oriundo de Buenos Aires, que había ido a pescar a un camping del departamento Islas, denunció un llamativo robo ante la policía de esa zona. El lugar es conocido como “Lo de Rojas”, ubicado a 16 kilómetros de la Ruta Nacional 12, ingresando a la altura del kilómetro 116.

El hombre relató que había concurrido con su hijo a pescar en el arroyo del camping y al retirarse, a alrededor de las 18.30 del lunes por un camino vecinal, se les atraviesa una camioneta con cuatro encapuchados, los cuales, a punta de pistola, los hacen descender del auto y les sustraen el vehículo y huyen con rumbo desconocido.

Por tal motivo, los efectivos de la policía de la Departamental de Islas del Ibicuy, comenzaron a investigar el grave hecho y establecieron que no se trataría de un ilícito, sino que el denunciante había mentido y el auto se había perdido, producto de un incidente protagonizado por el damnificado y su hijo.

Según indicaron los investigadores en declaraciones que reprodujo AHORA, el hombre y su hijo, habían dejado el auto Volkswagen Gol Trend, estacionado a la orilla del Arroyo Brazo Largo. Cuando se retiraban, lo pusieron en marcha, pero se dieron cuenta que se habían olvidado unas cañas de pescar, por lo que se bajaron del auto que ya estaba en marcha, pero se olvidaron de accionar del freno de mano.

Al estar en la orilla con pendiente, el auto sin freno, se desplazó sin control y cayó al arroyo, donde se hundió en las aguas.

Según aporte de los ciudadanos oriundos de la zona, que fueron entrevistados por el personal policial, manifestaron que habían auxiliado al hombre y su hijo, luego que su auto cayera al arroyo. Además, contaron que los habían trasladado, solidariamente, hasta la localidad de Zárate, en la provincia de Buenos Aires.

(Fuente: Ahora.com.ar)