Tragedia en Córdoba

La víctima de 27 años se encontraba en la banquina esperando a que otro vehículo lo buscara cuando se produjo el trágico accidente...


La víctima de 27 años se encontraba en la banquina esperando a que otro vehículo lo buscara cuando se produjo el trágico accidente...



Un joven de 27 años falleció hoy al ser aplastado por una máquina utilizada habitualmente para la construcción, que se desprendió de la camioneta que la trasladaba, en la Avenida Circunvalación de la ciudad de Córdoba, según informaron fuentes policiales.

El trágico hecho se produjo este miércoles cerca de las 10, en el kilómetro 25, casi en el cruce de la Armada Argentina cuando una camioneta Ford Ranger circulaba con una máquina conocida como “bobcat”, que se desprendió e impactó contra el joven de 27 años.

Según precisaron fuentes oficiales, la víctima se encontraba en la banquina esperando a que otro vehículo lo recogiera en el anillo interno de la arteria que rodea a la capital provincial cuando la maquinaria se desprendió de la camioneta, por motivos que aún se desconocen.

Tras ello, personal policial y de salud se dirigió al lugar del siniestro donde, según precisaron medios locales, el joven murió en el acto.

En tanto, la Policía señaló que se inició una investigación para saber el por qué y cómo se produjo el trágico suceso, e indicó que ya tomó intervención la fiscalía correspondiente.


https://www.lanacion.com.ar/seguridad/cordoba-un-joven-murio-aplastado-por-un-bobcat-que-se-cayo-de-una-camioneta-nid01032023/