La insurtech líder del mercado, presentó su nueva plataforma: Claims Services 24Siete, encargada de gestionar asistencia mecánica y acarreos de manera 100% digital.
Claims Services, la insurtech líder del mercado, presentó su nueva plataforma: Claims Services 24Siete. La solución se encarga de gestionar servicios de asistencia mecánica y acarreos de manera 100% digital.
Continuando con su filosofía de “revolucionar el mercado asegurador”, Claims Services presentó su nueva plataforma para la gestión de servicios de asistencia mecánica y acarreos: Claims Services 24Siete. Esta nació con el objetivo de brindar una experiencia única que sea 100% digital, eficiente y trazable.
“Con 24Siete buscamos ofrecer una solución que combine eficiencia operativa con una experiencia de usuario superior. Esta plataforma fue pensada para que las aseguradoras puedan tomar el control de un proceso históricamente tercerizado y sin visibilidad, pasando a abonar por uso, dejando el modelo capitado de lado y empoderando a la aseguradora con toda la información del proceso”, explicó Leonardo Valseche, CEO de Claims Services.
A través de su tecnología de compulsas inteligentes, la solución permite encontrar estratégicamente al prestador de servicios teniendo en cuenta parámetros como el costo, tiempo de espera y cercanía, sumado a otros customizables según las preferencias de la aseguradora. Además, cuenta con un sistema de seguimiento en tiempo real del estado de la asistencia, desde que inicia su recorrido hasta que finaliza su trabajo.
“Este es uno de los grandes diferenciales de 24Siete porque no solo permite que las aseguradoras tengan trazabilidad total, sino que también mejora notablemente la comunicación con el asegurado. Al recibir notificaciones automáticas en cada etapa del proceso, el cliente se siente contenido, informado y acompañado, lo que impacta directamente en su nivel de satisfacción: 4,8 sobre 5 estrellas”, sostuvo Valseche.
Con esta plataforma se pueden gestionar servicios urgentes y programados como acarreos, auxilio mecánico ligero, abastecimiento de combustible, cambio de baterías y neumáticos. Cuenta con una red de prestadores en todo el país por lo que no importa la hora y el lugar en el que ocurra el siniestro: siempre te ofrece una solución a medida, soportado por un call center las 24 hs.
“Este lanzamiento marca un cambio de paradigma en el sector. Con 24Siete dejamos atrás la lógica del servicio tercerizado sin control para darle paso a una gestión eficiente, con trazabilidad, una mayor satisfacción del cliente e importantísimos ahorros para la aseguradora”, concluyó el CEO.