Conductor borracho se incrustó contra un comercio

Un hombre chocó con su camioneta y dañó el frente de un negocio en Chajarí. Fue detenido cuando trataba de huir. El control de alcoholemia le dio 2.14...


Un hombre chocó con su camioneta y dañó el frente de un negocio en Chajarí. Fue detenido cuando trataba de huir. El control de alcoholemia le dio 2.14...



Un hombre alcoholizado perdió el control de su camioneta y se incrustó contra el frente de un comercio en la cuidad de Chajarí. Si bien no hubo heridos, los daños al local de venta de ropa fueron importantes. La policía detuvo al conductor y otros tres acompañantes cuando trataban de huir del lugar. Luego quedaron en libertad, pero la camioneta Toyota Hilux quedó secuestrada. La dueña del local realizó la denuncia policial. En el control de alcoholemia se detectó que el conductor tenía 2.14 gramos de alcohol por litro de sangre.

El hecho ocurrió este miércoles a las 4.40 cuando personal del Comando Radioeléctrico recibió un llamado telefónico alertando sobre que los protagonistas de un incidente vial en avenida Belgrano y Rivadavia trataban de irse del lugar.

De inmediato, personal policial arribó al lugar y demoró preventivamente a los cuatro ocupantes de la camioneta. Según se informó una Toyota Hilux D4D impactó de lleno contra un local de venta de ropa que gira bajo la razón social "Proeza".

Tras el choque los ocupantes de la camioneta se fueron del lugar siendo interceptados en calle Estrada y Urquiza frente al Edificio de Tribunales. Allí fueron identificados resultando ser cuatros hombres. El chofer de 37 años y tres acompañantes 21, 19 y 28, tres de ellos con domicilio en la localidad de San Salvador y uno de General Campos.

La propietaria del local dañado es una mujer de 36 años, quien concurrió al lugar y después realizó la denuncia correspondiente para poder lograr el pago de la vidriera dañada.

(Fuente: Uno Entre Ríos)