Grúa acuática se necesita

Ocurrió en la madrugada de este domingo en el centro de la ciudad. El damnificado, efectivo de la Prefectura Naval, logró salir por sus propios medios.


Ocurrió en la madrugada de este domingo en el centro de la ciudad. El damnificado, efectivo de la Prefectura Naval, logró salir por sus propios medios.



Un auto cayó al canal principal de riego en el centro de General Roca y su conductor logró salvar su vida al salir del agua por sus propios medios. El dato revelador es que el conductor circulaba borracho y la alcoholemia tuvo un resultado bastante alto.

El hecho se produjo durante la madrugada de este domingo, alrededor de las 6, en la zona de calle Jujuy, donde hay un puente que cruza el cauce que en esta época de riego viene cargado.

Fuentes policiales informaron a ANRoca que el conductor del vehículo es empleado de Prefectura Naval Argentina, y que circulaba en estado de ebriedad. Indicaron que el test de alcoholemia arrojó 2,4 gramos de alcohol en sangre.

Según trascendió, fueron los propios vecinos quienes terminaron informando a la Policía de lo ocurrido. Cuando los efectivos llegaron al lugar, encontraron al auto ya sumergido. Las primeras investigaciones señalaron que el hecho ocurrió cuando el conductor trató de cruzar el puente, perdió el control, chocó con la valla de contención del puente y cayó al agua.

Además, destacaron que el hombre logró salir del agua y se encuentra bien. Ahora, deberá contratar una grúa para extraer el auto que quedó completamente sumergido. Solo se puede observar la parte del techo y que es de color rojo. (La Mañana de Neuquén)