Capacitación Gratuita y Certificada: Siniestros de Responsabilidad Civil

Para participar de la capacitación, es necesario inscribirse completando el formulario de inscripción, al cual se accede mediante link.


Para participar de la capacitación, es necesario inscribirse completando el formulario de inscripción, al cual se accede mediante link.



En el marco del Programa de Formación en Seguros, La Perseverancia Seguros invita a la comunidad a participar de la nueva capacitación a realizarse el próximo miércoles 13 de septiembre, a las 18 hs. En esta ocasión se abordará la temática «Siniestros de Responsabilidad Civil – Casos Prácticos», la cual estará a cargo del disertante Fernando Tornato, Licenciado en Seguros – Perito Judicial – Editor y Conductor de «Tiempo de Seguros». Quienes participen de la formación obtendrán certificación universitaria, y tendrán la oportunidad de involucrarse y aprender mediante casos prácticos.

La iniciativa forma parte del programa de capacitaciones gratuitas y online que La Perseverancia Seguros, compañía líder con más de 117 años de trayectoria, junto al Instituto Universitario de la Asociación Cristiana de Jóvenes, están llevando a cabo desde el año 2021.

Para participar de la capacitación, es necesario inscribirse completando el formulario de inscripción, al cual se accede mediante este link.

De esta forma, La Perseverancia Seguros continúa involucrándose en el desarrollo y formación de su comunidad con el dictado de estas capacitaciones gratuitas, certificadas y abiertas al público.

Acerca de La Perseverancia Seguros

A principios del siglo pasado, en la ciudad de Tres Arroyos, al sudeste de la Provincia de Buenos Aires, nació La Perseverancia Seguros S.A., fruto del sueño de un grupo de emprendedores con un objetivo en común: poder brindar tranquilidad a su gente, resguardando y dando garantías a su patrimonio. Hoy, a más de 100 años de recorrer el camino, sigue siendo fiel a su principio, la satisfacción del cliente; manteniendo una política de expansión sumando todos los esfuerzos con el objetivo de brindar un servicio de calidad a productores, asegurados y terceros para ofrecerles el respaldo y atención que se merecen. Actualmente la Compañía cuenta con representaciones en todo el país, operando en todas las coberturas, ofreciendo una amplia variedad de productos para satisfacer adecuadamente las necesidades de los clientes en materia de seguros.