Caminaba por la vereda y recibió un ladrillazo

El objeto se habría caído del cuarto piso de un edificio.


El objeto se habría caído del cuarto piso de un edificio.



Una mujer de 74 años se encuentra alojada en la sala de Terapia Intensiva luego de haber recibido el impacto de un ladrillo, que se habría caído de un cuarto piso de un edificio del barrio Chijra de la capital jujeña.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró el sábado pasado alrededor de las 13.30 en la intersección de Las Vicuñas y Los Pinos del mencionado sector barrial.

En esas circunstancias, la mujer de 74 años caminaba por el lugar y sintió un violento golpe en la cabeza, que le provocó que perdiera el equilibrio y cayera pesadamente al suelo.

Los efectivos de la Seccional 3º se hicieron presentes en el lugar y solicitaron la inmediata intervención del personal del Same, quien trasladó a la mujer al hospital "Pablo Soria" con el diagnóstico de traumatismo encéfalo craneal sin pérdida de conocimiento, más herida cortante en la cabeza.

De las investigaciones se logró establecer que la mujer sufrió el impacto de un ladrillo que habría caído de un cuarto piso de uno de los edificios.

Ahora los investigadores determinarán si el objeto cayó de forma accidental o si fue arrojado adrede.

(Fuente: El Tribuno)