Avira lanza la 11° edición de su Concurso de Creatividad

Más de $4.500.000 en premios. El desafío del certamen es crear, informar y concientizar generando contenido de impacto, sobre estos instrumentos de protección y ahorro.


Más de $4.500.000 en premios. El desafío del certamen es crear, informar y concientizar generando contenido de impacto, sobre estos instrumentos de protección y ahorro.



Avira anuncia la 11° edición de su Concurso de Creatividad “Generando Conciencia Aseguradora”, iniciativa que tiene como objetivo visibilizar el valor de contar con seguros de vida y retiro como herramientas clave para la protección financiera. Con más de $4.500.000 en premios, el certamen tiene alcance nacional y todos pueden participar. Enterate de más en www.avira.org.ar/concurso

El desafío del certamen es crear, informar y concientizar generando contenido de impacto, sobre estos instrumentos de protección y ahorro en tres categorías: Audiovisual, Gráfica, e Instagram. Los premios son:

Categoría AUDIOVISUAL

$ 2.300.000 al ganador

Categoría GRÁFICA

$ 1.600.000 al ganador

Categoría INSTAGRAM

Smart TV de 32” al ganador

Premio Universidades:

Un smart TV de 32” a la institución con mayor cantidad de participantes.

Las piezas se reciben hasta el 31 de julio y serán evaluadas por un jurado que este año se renueva: Liliana Amate (Directora Cinematográfica, Dir. UNCIPAR), Gustavo Koniszczer (Managing Director de Futurebrand), Gustavo Pomenarec (Director de Cine Publicitario y Músico), Daniel Wolkowicz (Diseñador Gráfico y Docente FADU, UNA y Maimónides), Ary Kaplan Nakamura (Director Cinematográfico y Fotógrafo), Laura Sverdlick (Directora Ejecutiva de Mediática Prensa), Alejandro Massa (Director Ejecutivo de Avira)

Próximamente se anunciará una Presentación Abierta que se realizará vía zoom para los interesados. Seguí todas las novedades del Concurso a través de nuestras redes de Facebook e Instagram: @concursoavira