Audaz y violento robo




Pocos meses después de instalarse en la ciudad, Pardo ya sufrió las consecuencias de la alarmante inseguridad que reina en Cipolletti. Es que en otro golpe del delito en un comercio céntrico, la sucursal que la casa de electrodomésticos posee en Belgrano 232 fue escenario de un audaz y violento robo.

Según indicaron allegados a la investigación, el lamentable suceso aconteció a la madrugada y los malvivientes reventaron el vidrio de la puerta de ingreso y una vez en el interior se apoderaron de celulares y otros elementos.

Un vocero que accedió a brindar mayores precisiones aseguró que los delincuentes se llevaron un jugoso botín compuesto por 60 celulares, dos televisores y un equipo de sonido.

La modalidad del robo fue similar a la que vienen sufriendo comercios de distintos rubros en el centro de la ciudad. Los ladrones destrozaron parte de la vidriera con un golpe y se metieron para llevarse lo que pudieran tomar en pocos segundos. El caso más llamativo fue el de la banda de ladrones que destruyó el frente de la joyería Daniels con una camioneta.

Antes, intentaron forzar la reja, pero al no poder utilizaron la fuerza del vehículo.

Cabe recordar que la firma hizo su arribo a Cipolletti a mitad de año y cuenta con cinco décadas financiando los sueños de la gente, con más de 70 locales distribuidos principalmente en la Provincia de Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba, Entre Ríos y Neuquén.

Un local de lujo

El local cuenta con dos pisos, más de 600 metros cuadrados de superficie, lo que lo convierte en una de las sucursales más completas de toda la cadena en Argentina.

"Nos encanta Cipo por su gente por lo que representa esta hermosa ciudad para el Alto Valle y sobre todo para la Provincia de Rio Negro, se pensó en un local completo y muy variado, con lo ultimo en tecnología y todo para el hogar, creemos que esta apuesta va a ser muy positiva, llegamos con los mejores precios y promociones en este mes de apertura que es muy especial, aguante Pardo y aguante Cipo!!!", explicaron sus autoridades al desembarcar por estos lares.

https://www.lmneuquen.com/policiales/audaz-y-violento-robo-pardo-reventaron-los-vidrios-y-se-llevaron-todo-n1073920