Ataque piraña de 10 ladrones a una concesionaria de motos en Córdoba

Ocurrió este viernes por la madrugada en barrio Parque Chacabuco. Uno de los tres aprehendidos tiene 15 años. Qué dijo el dueño del comercio.


Ocurrió este viernes por la madrugada en barrio Parque Chacabuco. Uno de los tres aprehendidos tiene 15 años. Qué dijo el dueño del comercio.



Alrededor de 10 jóvenes llevaron a cabo un robo piraña en una concesionaria de la ciudad de Córdoba. Ocurrió el pasado viernes en plena madrugada en avenida Monseñor Pablo Cabrera al 2.300, en barrio Parque Chacabuco.

Las cámaras de seguridad de la Policía captaron el momento exacto en que los delincuentes atacaron el local, mientras todos dormían. Rompieron los vidrios y en cuestión de segundos se llevaron dos motocicletas marca Honda.

A partir de los registros fílmicos, personal policial montó un operativo y dio con los ladrones. Quedaron detenidas tres personas: un adolescente de 15 años y dos hombres de 18 y 26 años. Además se logró recuperar ambos vehículos que habían sido robados.

El dueño del comercio, en diálogo con Noticiero Doce, contó que las motos “estaban preparadas para entregarse a un revendedor de Santiago del Estero” y por eso “estaban listas para arrancar con llave”.

Para el hombre, los delincuentes “hicieron una inteligencia previa y sabían que estas dos se podían arrancar”, a diferencia del resto que se encontraban encadenadas dentro del local. Relató que para romper el vidrio usaron “un pedazo de cordón de la vereda” y lamentó el episodio: “Son rateros, son menores”.

(Fuente: La Voz)