Tremendo ataque

La víctima sufrió varias heridas y recibió varios puntos en la mano y en el brazo tras el ataque de animales. Los vecinos golpearon a los perros.


La víctima sufrió varias heridas y recibió varios puntos en la mano y en el brazo tras el ataque de animales. Los vecinos golpearon a los perros.



Una mujer que caminaba por una vereda de la localidad bonaerense de San Andrés, partido de San Martín, recibió un brutal ataque de animales: fue mordida por tres perros. El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad del lugar. El brutal hecho de los canes ocurrió el lunes por la mañana en la calle Intendente Ballester al 4000.

La víctima, que caminaba sola e iba camino a su casa, recibió la inesperada embestida de los animales que salieron de una casa, uno de ellos empezó a morderle la mano derecha. La mujer salió hacía el medio de la calle y aparece otro perro que también comenzó a atacarla y a los pocos segundos, un tercer animal se sumó y le mordió las piernas, provocándole un desgarro muscular.

En ese momento pasó por la calle un auto rojo y la mujer intentó subir, pero no pudo porque fue empujada por los animales que estaban fuera de control. Alertados por los gritos desesperados, los vecinos empezaron a salir de sus casas con palos y piedras, pero los perros no cesaban con el ataque.

"Son animales muy agresivos. Son mezcla con pitbull”, relató una de las vecinas que los conocen y cuando camina por la zona lo hace con un palo en la mano para defenderse. Lo cierto es que el feroz ataque duró más de dos minutos y la víctima fue llevada al hospital donde le dieron varios puntos.

El hijo y nieto de los dueños de los perros habló con el móvil de A24: "Pedimos disculpas y pedimos perdón". Sin embargo, seguido de esto, comentó: "Estoy todo el día trabajando, no me dedico a los perros".

Su abuela, la dueña de la casa donde residen los caninos, manifestó que "no son perros que tienen hambre, están todo el día conmigo, no sé cómo se escaparon".

Sin embargo, su relato contrasta con los dichos de los vecinos. Según ellos, uno de los perros pertenece a la abuela y los otros dos al hijo de la mujer, el cual está preso. Por eso en el barrio no se animaban a denunciar los ataques.

(Fuente: Diario Uno)