ANÁLISIS A BORDO: Conducción en la arena

Un nuevo análisis a bordo con el Ing. Fabián Pons, Presidente de OVILAM ( Observatorio Vial Latinoamericano). Hoy conversamos sobre cómo se conduce en la arena. ¿Está permitido hacerlo? ¿Qué pasa con el seguro si sufro un accidente? ¿Cuál es la causa mas frecuente al encajarse? ¿Y si lo meto en el agua? ¿Cómo se sube y cómo se baja una duna?


Un nuevo análisis a bordo con  el Ing. Fabián Pons, Presidente de OVILAM ( Observatorio Vial Latinoamericano). Hoy conversamos sobre cómo se conduce en la arena. ¿Está permitido hacerlo? ¿Qué pasa con el seguro si sufro un accidente? ¿Cuál es la causa mas frecuente al encajarse? ¿Y si lo meto en el agua? ¿Cómo se sube y cómo se baja una duna?




Un nuevo análisis a bordo con  el Ing. Fabián Pons, Presidente de OVILAM ( Observatorio Vial Latinoamericano). Hoy conversamos sobre cómo se conduce en la arena. ¿Está permitido hacerlo? ¿Qué pasa con el seguro si sufro un accidente? ¿Cuál es la causa mas frecuente al encajarse? ¿Y si lo meto en el agua? ¿Cómo se sube y cómo se baja una duna?