ADEAA se incorpora al Comité Asegurador Argentino

Desde el Comité Asegurador Argentino, CAA, entidad que conforman AACS, AVIRA, ADIRA y UART, comunicamos la incorporación de ADEAA, Asociación de Aseguradoras Argentinas...


Desde el Comité Asegurador Argentino, CAA, entidad que conforman AACS, AVIRA, ADIRA y UART, comunicamos la incorporación de ADEAA, Asociación de Aseguradoras Argentinas...



Desde el Comité Asegurador Argentino, CAA, entidad que conforman AACS, AVIRA, ADIRA y UART, comunicamos la incorporación de ADEAA, Asociación de Aseguradoras Argentinas, a quien brindamos la más cordial bienvenida.

ADEAA, conformada por compañías nacionales, comparte con nosotros el objetivo de impulsar el desarrollo y fortalecimiento de los aseguradores argentinos.

Es por eso que, junto a AACS, ADIRA, AVIRA y UART, ADEAA se compromete a promover la implementación de estrategias y planes de acción comunes para afianzar el crecimiento del mercado asegurador.

Este Comité seguirá trabajando conjuntamente para bregar por el mejor escenario para el desarrollo del sector y de todas las asociaciones y las compañías que lo integran. 

Bienvenida ADEAA, nos espera un futuro fecundo de trabajo en común.


Acerca del Comité Asegurador Argentino

En el año 2004 la Asociación Argentina de Compañías de Seguros (AACS), Aseguradores del Interior de la República Argentina (ADIRA), Asociación Civil de Aseguradores de Vida y Retiro de la República Argentina (AVIRA) y la Unión de Aseguradoras de Riesgos del Trabajo (UART), compartieron la necesidad de crear un ámbito que permitiera desarrollar estrategias y planes de acción comunes en cuestiones específicas con impacto en el mercado asegurador, manteniendo la identidad y autonomía de cada una de sus integrantes. 

En reconocimiento de su gestión en 2022 se suma ADEAA.