Atraco en Guaymallén

El hecho ocurrió al mediodía de este miércoles en una agencia de venta de autos. Los delincuentes redujeron a los empleados y se llevaron un vehículo y otros elementos de valor.


El hecho ocurrió al mediodía de este miércoles en una agencia de venta de autos. Los delincuentes redujeron a los empleados y se llevaron un vehículo y otros elementos de valor.



Este miércoles al mediodía, un grupo de tres delincuentes, con los rostros tapados, ingresaron a robar la concesionaria "Automotores Urquiza", ubicada en calle General Urquiza al 2040, de Guaymallén.

La policía recibió un llamado alrededor de las 2 de la tarde, del dueño del lugar, alertando sobre el robo. Al ingresar a la concesionaria, a las 13:18, los sujetos reducen a dos empleados que atendían el local y a otro joven que estaba limpiando y puliendo una camioneta. A los tres, los delincuentes los ataron con precintos para poder disponer a su gusto del lugar.

Tuvieron tiempo de llevarse un televisor, cuatro celulares, una aspiradora, dos hidrolavadoras, dos pulidoras, una caja de tubos, un cargador de baterías, una pistola de pegar, una notebook y dos bicicletas rodado 29. Todos estos elementos los cargaron en una camioneta Toyota Hilux, dominio AD539SE, color gris oscuro y huyeron sin dejar rastros por calle Urquiza hacia el sur.

Los investigadores trabajan sobre las cámaras de seguridad del lugar, que estaban operativas al momento del asalto y lograron captar el ingreso de los sujetos al local. Buscan identificar a los responsables.

Además, Mendoza Post dialogó con Roberto Ismael Lucero, propietario del local, quien contó que la camioneta robada era de una clienta que la había dejado en consignación, por lo que piden colaboración para recuperar la Toyota Hilux, con patente AD539SE.

Llama la atención la rapidez del hecho, ya que los ladrones entraron y salieron en 6 minutos, con todo el botín y la camioneta Toyota. En el hecho intervino personal de la Comisaría N.° 44 y de la Ofician Fiscal N.° 9.

(Fuente: Mendoza Post)